GAATW ebulletin_header_02
GAATW Logo

Global Alliance Against Traffic in Women

Human Rights
at home, abroad and on the way...

GAATW Logo

Global Alliance Against Traffic in Women

Human Rights
at home, abroad and on the way...

Events and News

Misión y Objetivos

La misión de la GAATW consiste en asegurar que los derechos humanos de las mujeres migrantes sean respetados y protegidos por las autoridades y agencias.

Abogamos por la incorporación de los estándares de los derechos humanos en todas las iniciativas anti-tráfico, incluyendo la implementación del Protocolo contra el Tráfico, que complementa la Convención de Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional (2002). La GAATW se esfuerza por promover y compartir buenas prácticas de iniciativas contra la trata. De la misma forma, nos esforzamos en criticar y evitar malas prácticas, así como el daño causado por prácticas existentes.

La GAATW promueve los derechos de las mujeres trabajadoras migrantes y creemos que el garantizar una migración segura y el proteger los derechos de los trabajadores migrantes deberían ser los ejes centrales de todos los esfuerzos contra la trata. Abogamos por unas condiciones laborales y de vida que proporcionen a las mujeres más alternativas en sus países de origen, así como desarrollar y difundir información entre las mujeres acerca de la migración, las condiciones laborales y sus derechos.

Apoyamos la auto-organización de las mujeres trabajadoras migrantes, asegurando su presencia y representación en foros internacionales. La GAATW tiene como objetivo establecer nueva alianzas entre varios sectores de migrantes.